29.1.14

Winter Skincare


Cuando llega el invierno la piel se sensibiliza mucho y hay que darle unos cuidados extra para evitar la sequedad, las rojeces, esa sensación de tirantez... 
Lo que busco sobre todo es un extra de hidratación, que haga sentir la piel más confortable, para que no pierda esa jugosidad y luminosidad natural. 
Después de probar varios, estos tres productos son los que se han quedado a formar parte de mi cuidado diario, sobre todo en invierno no pueden faltarme.


Por la mañana, después de lavarme la cara y antes de mi hidratante habitual, aplico el Sérum Hydrabio de Bioderma. Da ese plus de hidratación que hace que la piel no se deshidrate a lo largo del día, pero sin la sensación de pesadez de una crema demasiado densa, se absorbe muy rápido.


Por la noche, después de limpiar la piel, aplico el Midnight Recovery Concetrate (Concentrado Reparador Nocturno) de Kiehl's. Es un preparado de aceites esenciales y es una MARAVILLA. Te levantas con la piel como la de un bebé, restaurada e hidratada. Es 99% de origen natural y además el olor es delicioso,  relaja mucho. Lleva ya unos años en mi neceser y será difícil que otro producto le quite el sitio. Se aplica solo y a pequeños toques sobre el rostro, y generalmente es así como lo utilizo, pero algunas veces lo que hago es es mezclar esas dos o tres gotitas con mi crema hidratante.


Por último, pero no menos importante, la Eight Hour Cream (o Crema 8 Horas) de Elizabeth Arden, o lo que es lo mismo: LA CREMA MILAGROSA. Es increíble la efectividad de esta crema y la cantidad de usos que tiene. No me voy a enrollar porque haría falta un post a parte sólo para ella, pero es lo mejor que he probado para la piel seca o agrietada, las rojeces, las irritaciones... vale incluso para heriditas, alergias, granitos y quemaduras, ¡de verdad que es increíble!. La llevo conmigo siempre en el neceser desde hace años y la utilizo a lo largo de todo el año, pero en invierno le doy aún más tute si cabe. Para reparar los labios es lo mejor que he probado, aplico una buena capita cada noche antes de ir a dormir y también pequeños toques a lo largo del día, además da un efecto glossy pero sutil muy muy bonito. También la aplico (mañana y noche) en puntos estratégicos de la cara, dónde noto más sequedad, para evitar las pielecitas o la irritación, como puede ser en en las aletitas de la nariz por ejemplo. El día que noto que necesito reparar más la piel, aplico una gotita bien repartida incluso por toda la cara, la podéis aplicar donde queráis. También es maravillosa para las manos y el cuerpo.


Dónde comprar:
Hydrabio Sérum, Bioderma
Midnight Recovery Concentrate, Kiehl's (y la nueva edición solidaria aquí ;) )
Eight Hour Cream, Elizabeth Arden (también aquí y aquí)


3 comentarios:

  1. me pasa igual, en invierno se me seca un montón la piel...sobretodo los labios. Tengo q probar el Midnight recovery ; )

    ResponderEliminar
  2. jo es que con estos frios mas vale que nos cuidemos

    ResponderEliminar
  3. La 8 Hours no la conocía pero vamos, la pintas una maravilla! Tendré que probarla :) Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :D
Thanks for your comment! :D

Linkwithin

RELATED POSTS
09 10